jueves, 23 de agosto de 2012

Balance del WineMDQ Malbec Tasting 2012


Hace un par de días que estoy tratando de buscar la manera de hacer una reseña de todo lo ocurrido y recién anoche después de una conversación telefónica con un amigo, se me ocurrió la idea.

Una vez finalizado el Tasting, recibí y sigo recibiendo muestras de agradecimiento y consultas referente a todo lo ocurrido y creo que la forma mas amena de hacerlo es con un breve reportaje (autoreportaje) con muchas de estas preguntas y otras que se me fueron ocurriendo.

Allá vamos !!!

Cual es tu opinión general del Evento? 

Mas allá de dar mi opinión, creo que con solo leer la reseña de los Blogueros del vino (Aquí) que tuvieron la oportunidad de estar presentes, uno se da cuenta que todo salió de acuerdo a lo esperado.
En lo personal, supero mis espectativas.

Algo para destacar? 

Varias cosas..

La atención y profesionalidad de la gente del hotel...jóvenes, con una gran actitud de servicio.
No era una tarea fácil, servir tantos vinos y a su vez darle un ritmo que permitiera poder degustar y puntuar 46 muestras...y se logró.

Otra es el apoyo de Leonardo y Gustavo que eran las personas de consulta permanente y que colaboraron antes y durante el evento...sin ellos, hubiera sido imposible.

Y lo mas importante...el apoyo y la colaboración de las 36 Bodegas que participaron.

Una anécdota?

Muchas...pero cuento una...
Hubo 2 muestras que por problemas de logística llegaron el día anterior y el mismo día de la degustación....y la anécdota ...es que ambas están entre las elegidas...

Una alegría en la previa? 

También son varias ...pero la que mas me queda grabada, es esperar que llegara el fin de semana para ir con la familia y las botellas a la playa a sacar fotos (tendrían que haber visto la cara de la gente...no entendían nada)

Una alegría en el Tasting? 

Que todo haya salido como estaba previsto y las muestras de agradecimiento y afecto de los participantes que recibí, durante y después del evento (aún hoy siguen llamando y escribiendo) 

Una sorpresa? 

Haber lanzado el evento un lunes a las 13:00 hs. y a las 22:00 tenía 10 personas en lista de espera.

Algo para mejorar? 

Siempre hay cosas para mejorar y superarse.
Una decisión acertada fueron las copas grandes, que permitieron una mejor expresión del vino....la gente lo agradeció.

Lo mas difícil? 

Haberle dicho a varias Bodegas que estábamos superados en las muestras y que no había mas lugar, aunque creo lo entendieron...46 muestras es una enormidad !!...aunque se pudo...

La otra fue levantarse el domingo posterior para ir a hacer una nota a la radio ....todavía no se como me pude despertar, ni como se despertaron, Erika Goulart y Lorena Cifuentes que eran las invitadas....desayunamos Malbec...creo que esta todo dicho...

Algo o alguien para agradecer? 

Uff...hay mucho y muchos!!... 

A las Bodegas, a los Enólogos, a los amigos que viajaron especialmente para estar presente en este evento, a los Blogueros del Vino, a las Radios locales, a Leonardo y Gustavo por su ayuda, al personal del Hotel, a los participantes, a mi familia y a todos los que desde algún lugar hicieron que esto sea posible. 

Vamos a tener un WineMDQ Tasting 2013 ? 

......ya esta en marcha.

Gracias!

José Miranda 
WineMDQ

6 comentarios:

  1. Qué grande José!! Felicitaciones x 1000!!

    Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! !

    Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente este evento que armaste ! El éxito ante un desafío es consecuencia de la pasión que se pone al encararlo.
    Abrazo Patagónico

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose felicitaciones por el evento se ve que estuvo todo genial leo a la mayoria de lso blogueros y todos estan muy satisfechos... una intriga el sauv blanc de mardel como es parecido a uno patagonico o de mendoza.... abrazo exelente blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...