jueves, 26 de julio de 2012

Vinos LEO...con fines solidarios



CASA BIANCHI PRESENTA SU LINEA DE VINOS MARCA “LEO”. 

Casa Bianchi presenta su línea de vinos y espumante con la marca “Leo”. 

Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad. 

En simultáneo entre Argentina y España, Casa Bianchi lanza la marca “Leo”, una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama. 

Casa Bianchi de San Rafael, Mendoza, reconocida en nuestro país y en los principales mercados del mundo por clásicas e innovadoras líneas como el Don Valentín Lacrado, Famiglia Bianchi, New Age, Bianchi DOC y Bianchi Extra Brut, entre otros, se prepara para convertir a “Leo” en un nuevo éxito de ventas tanto en el mercado local como en las más importantes plazas del exterior. 
En esta primera etapa, “Leo” se lanza en Argentina y España, luego se extenderá su venta al resto del mundo. 

En nuestro país “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” estarán disponibles a un precio de $33.- en vinotecas, hiper y supermercados. El top de la línea es “Leo Malbec Premium” cuyo precio sugerido en Argentina es $70.-. Completa la línea de vinos el espumante “Leo Extra Brut”, método tradicional francés, que será comercializado en nuestro país a $.-60.- “La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto”- afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi.

WineMDQ

1 comentario:

  1. HOla. He leido en otras páginas que este vino es similar a la Linea Famiglia de la misma bodega. Si es así, vale la pena probarlo... .. Pregunto: ¿Alguien tiene idea del potencial de guarda de este vino? Saludos. Jorge Gonzalez, de Mar del Plata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...