domingo, 21 de marzo de 2010

Maria Rosé, Trumpeter y Ron Diplomático..lo que acompaño la cena..(Post anterior)

Continuando con el post anterior aquí les dejo los vinos de la cena.

Comenzamos con un espumante..por que???
Generalmente el espumante solemos tomarlo al final..porque...porque no tomarlo antes?..a mi particularmente al final me hace doler la cabeza...no así, al comienzo..
No les parece una buena idea, recibir a los amigos con una buena copa de espumante...a mi me parece una buena manera de arrancar una cena...pruébenlo...después me cuentan....

María Espumante de Pinot Noir, 10,35 % Vol.
Un espumante con un color salmón interesante, seco en boca y con una burbuja un poco grande..(recuerden que el perlado del espumante se prueba en boca, no en la copa)...y poca fruta...
Acompaño bien una picada al comienzo de la cena...pero me pareció poco trascendente...me gusta más el María tradicional, que además tiene muy buena relación calidad precio. 27.-

Trumpeter Cabernet Sauvignon, 2008
Hace unos años y participando de una degustación en un grupo de cata, hizo furor...hoy en día, ni siquiera hace falta acercarles la notas de cata....$ 37 gastados, sin sentido...
Grandes marcas...flojos vinos...

Ron Diplomático, Venezuela.
No soy de tomar bebidas blancas..en este caso..no es blanca en ambar...Añejado 12 años en barricas de roble...sí...12 años..no 12 meses...
No encontré las notas que indican en las notas de cata...lo que me gusto, son unas ricas notas d e caramelo que acompañan el exquisito sabor de este ron añejo.
Muy rico...si van a Venezuela....a buscarlo...y a comprarlo !!!

Wine MDQ
Unplugged II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...