jueves, 14 de mayo de 2009

"Parrilla Peña".....parrilla de Buenos Aires



En alguna oportunidad mi amigo "Lucho", me había recomendado esta parrilla porteña, bien de Buenos Aires y bien parrilla, allí, en un ambiente familiar, se pueden degustar buenas carnes y buenos vinos.

Solamente con ver los estantes te vas a dar cuenta de que su dueño es de los nuestros...un amante de los buenos caldos...podes ver desde un Malbec Estrella, hasta los clásicos de Lopez...todos ellos adornando las paredes de este reducto.

Hace Click para agrandar la foto
No dejen de pedir unas aceitunas de la Casa, para la espera y alguna empanadita de carne, antes de pasar a los clásicos de la casa, Ojo de Bife, ensalada verde (y cuando digo verde es verde...tiene desde lechuga hasta hinojo...buenísima)....y como quedaba un resto completamos con una colita de cuadril .

Ya que mi amigo es amigo del dueño de casa, nos tomamos el atrevimiento de preparar una pequeña degustación (entre nosotros) para compartir dos buenos vinos...y obviamente además del atrevimiento...nos tomamos los vinos.

Fueron de la partida un Malma, Malbec 2004 y un Cruz de Piedra Blend 2005 (ver nota)

Bodega Nqn (Malma)
Bodega Cruz de Piedra (Idem)

No probamos los postre pero la carta es amplia y variada..si hubiera tenido que elegir hubiera optado por un budín de pan o flan casero....secreto del moso y textuales palabras ....sale buenísimo y es con la recetas original.

Me gusto mucho

Nota: al lugar concurren habitualmente los Bogas (abogados) de la zona de tribunales.....y mi amigo lucho me dijo....si los bogas vienen....no lo podes errar

Puntaje: 7 de 10
Precios: Barato a moderado
Parrilla Peña
Rodríguez Peña 682 - Ciudad de Buenos Aires
Tribunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...