miércoles, 13 de mayo de 2009

"El Caserio"...una recomendacion de Elena


Mi amiga "Elena" ya me lo había recomendado en mi último viaje y ahora que estaba de regreso no podía dejar de visitarlo.
Ahí nomas, cerca de plaza de mayo esta este reducto bien porteño llamado "El Caserío", cocina porteña e internacional y un ambiente bien típico de esta ciudad.
Antes de buscar una mesa, mire a los mozos del salón y le puse las fichas a uno de ellos...y no me equivoque...Miguel, Alias "Michael" (su nombre artístico)...ahí nomas y cuando tome asiento, apareció como por arte de magia una rica copita de jerez de la casa que invitaba a un buen comienzo.

Luego de esto y como es costumbre le pregunte...que me aconseja maestro...y la respuesta fue...va a seguir laburando o se va a hacer una siesta ???....y le dije..hay que seguir....entonces lo aconsejable es algo liviano pero no para que pase tan desapercibido.

Pan y manteca para el aguante y luego salmón rosado a la plancha con verduras al vapor...EXQUISITO...el punto y la espera, un blanco de lopez que nuca desentona, y disfrutar y observar el esto de las mesas....los pedidos eran variados, carnes, pastas y alguna que otra minuta...como les digo, buena atención y poca espera.

Matambrito, sorrentinos son las especialidades...pero serán para otra ocasión....o para alguna noche con más tiempo.

Va a vover??...pregunto "Michael"...por supuesto, acá me vas a tener en la próxima, le dije....y me invito con otra copita de jerez y un chocolate.

PD: Estaba más para una siesta que para seguir...y aun faltaban 4 horas....pero alguien lo tiene que hacer....

Puntaje: 7 de 10
Precios: Moderados
El Caserio
Hipólito Yrigoyen 575 - Ciudad de Buenos Aires
Centro Monsterrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...