sábado, 16 de mayo de 2009

"Bar Paulin".....Donde Juan y la barra son los protagonistas

Seguramente si buscan en las guias de Restaurantes de Buenos Aires, no les sea facil encontrar este antiguo Bar en pleno centro de la Capital.

Es allí nomás, a la vuelta de la Librería "El Ateneo" y donde al mediodía sea una verdadera odisea poder conseguir un lugar en la Barra.....y les digo justamente esto porque lo "Único" que hay el en bar es una Barra doble donde los mozos pasan de un lado a otro espalda con espalda.

Allí van a poder apreciar a la hora del almuerzo en
tre 40 y 50 personas en la punta de la barra. solicitándole a Juan, los diferentes pedidos que el mismo en cuestión de segundos, retira del plato, envuelve en papel y coloca en una bolsa, dando por terminado el pedido.....entre 3 o 4 segundos....IMPRESIONANTE....te cansas solo de verlo.

Yo había estado en otra oportunidad, en horas de la tarde, pero les aseguro que es otro lugar, tranquilo, nadie corre, los pedidos marchan rápido y la cordialidad en la atención se distinguen.
Hace Click en la Foto para agrandarla

El clásico de la casa...."el sandwich de peceto"...el mismo que en la foto, también hay variedad notable de empanadas y una larga lista de especiales, lomitos, fiambres, minutas, tartas, ensaladas...y la lista sigue.

Se los recomiendo....no los voy a defraudar (De donde me suena eso ????)


Mi puntaje: 8 de 10

Precios: Bajos
Bar Paulin
Sarmiento 635

Zona Microcentro
Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...