La verdad es que no es muy difícil hacerse una idea de un lujoso crucero que encima de ofrecer una cantidad de servicios excelentes como piscinas, shows, casino, restaurantes, y más, también se dedican a ofrecer otras cosas. Se llaman Cruceros de la Serie Vínicola, ya que también hay de la serie gastronómica. Estos cruceros son ofrecidos por la empresa Silversea, quienes han tenido la buena idea de combinar la buena gastronomía (que ya de por sí los cruceros poseen) con el mundo del vino.
David Morris, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Silversea, dijo al respecto: “Nuestros cruceros temáticos Gastronómicos y Vinícolas ofrecen una combinación perfecta de aprendizaje y diversión que atiende los deseos de enriquecimiento cultural y crecimiento personal de nuestra clientela más sofisticada. “ Hay cinco cruceros temáticos del vino y en cada uno de ellos se encuentran las mejores cosechas del mundo, y hasta se pueden visitar pequeñas bodegas y viñedos también reconocidos mundialmente.
Además, se encuentran a bordo expertos del vino como David Elswood, Jefe Internacional del departamento vinícola de Christie’s, entre otros, quienes ofrecen conferencias, dirigen catas y guían a los pasajeros en cada escala cuando van a visitar las bodegas y los viñedos. Una excelente manera de combinar placer con más placer y deliciosos vinos.
Fuente | el gran catador
Mas Información | Silversea
No hay comentarios:
Publicar un comentario