lunes, 15 de septiembre de 2008

Una perfecta combinación...

Ahora no solamente se debe estar en tierra firme para poder realizar turismo del vino, sino que también se puede realizar desde el mar y el océano, porque hay cruceros especializados en vino. Suena un tanto extraño y al mismo tiempo muy original e interesante y a tener en cuenta si uno es apasionado de los vinos y las vacaciones. (Aca se anotan varios)

La verdad es que no es muy difícil hacerse una idea de un lujoso crucero que encima de ofrecer una cantidad de servicios excelentes como piscinas, shows, casino, restaurantes, y más, también se dedican a ofrecer otras cosas. Se llaman Cruceros de la Serie Vínicola, ya que también hay de la serie gastronómica. Estos cruceros son ofrecidos por la empresa Silversea, quienes han tenido la buena idea de combinar la buena gastronomía (que ya de por sí los cruceros poseen) con el mundo del vino.

David Morris, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Silversea, dijo al respecto: “Nuestros cruceros temáticos Gastronómicos y Vinícolas ofrecen una combinación perfecta de aprendizaje y diversión que atiende los deseos de enriquecimiento cultural y crecimiento personal de nuestra clientela más sofisticada. “ Hay cinco cruceros temáticos del vino y en cada uno de ellos se encuentran las mejores cosechas del mundo, y hasta se pueden visitar pequeñas bodegas y viñedos también reconocidos mundialmente.

Además, se encuentran a bordo expertos del vino como David Elswood, Jefe Internacional del departamento vinícola de Christie’s, entre otros, quienes ofrecen conferencias, dirigen catas y guían a los pasajeros en cada escala cuando van a visitar las bodegas y los viñedos. Una excelente manera de combinar placer con más placer y deliciosos vinos.

Fuente | el gran catador

Mas Información | Silversea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...