lunes, 17 de noviembre de 2014

Como olvidarte...Cafayate !!! si ya te estamos extrañando...


Muy difícil describir en palabras la intensidad de estos días vividos en Cafayate, invitados por el CoProVi (Consejo de Profesionales Vitivinícolas del NOA) para la 8va Degustación anual de los vinos representativos de los Valles Calchaquíes. 


Desde el 1er día,  con la grata sorpresa de encontrarnos y reencontrarnos con los Virtuales del Vino, como bien dijo uno de los integrantes de @Vidandroll y poder ponerle caras a las arrobas del Twitter y participar de una cena con todos los Enólogos que tanto trabajaron durante varios meses para poder organizar este evento único.


Una intensa mañana recorriendo alguna de las Bodegas de Cafayate como El Porvenir de Cafayate,  Amalaya, El Esteco, Domingo Molina y Piatelli.


Culminando en el Hotel Grace Cafayate sede de la 8va Degustación Anual de los vinos de los Valles Calchaquies, con un Tasting de los vinos mas representativos, que realmente nos dejo "sorprendidos".

Esto es un avance de las notas que están por venir y un agradecimiento y reconocimiento a todos los que de una forma u otra nos permitieron poder estar presentes. En especial a Mariano Quiroga Adamo y Lucia Romero  de Bodega El Porvenir de Cafayate, que tuvieron la Gentileza de alojarnos en la Finca el Retiro donde la pasamos tan bien.

Salud !!! y pronto el desarrollo de todos estos temas.

José Miranda
WineMDQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...