lunes, 23 de diciembre de 2013

La Estancia de Cafayate ... un lugar para dejarse sorprender....

La Estancia Cafayate

En una de las notas anteriores es había comentado que una de las visitas en nuestro viaje a Cafayate, fue el Club de Campo, La Estancia de Cafayate.
Me decidí a escribir esa nota,  ya que luego de la primera publicación tuve varias consultas (Inclusive para ir a alojarse !!!) en las que me preguntaban, la distancia de la Ciudad, las comodidades, si se podía visitar, etc, etc. Por esta razón hoy les cuento de que se trata y les acerco una importante cantidad de imágenes que van a hablar mucho mas que mis palabras.

Club House

Otra vista del Club House y Club Social

La Estancia de Cafayate es un club de campo que se encuentra en Cafayate, a 168 km de la ciudad de Salta. Cuenta con un total de 600 hectáreas que integra cancha golf, viñedos y campo de polo. 
La propiedad fue diseñada por el prestigioso arquitecto Jack Zehren
Cada uno de los 360 lotes es único en sus características porque bordean espacios abiertos como viñedos, cancha de golf, bosque o campo de pastura. 
El tamaño de los lotes van desde los 2000 m2 hasta casi 2 hectáreas.
Les cuento que ya hay una importante cantidad de lotes vendidos y si no recuerdo mal queda solo un 20%.

Este complejo por sus características y su cancha de Golf, es uno de los 3 mas importantes de Latinoamérica.


Vista desde el mirador del Club House
A la derecha se pueden apreciar los Links de la cancha de Golf

Instalaciones del Club Social

En esta imagen se pueden ver otras fotos del Club Social, que cuenta con un restaurante, Tasting Room, Lockers, Parrilla y un pro-shop  que ofrece además, artículos regionales, de la estancia y vinos.

En esta vista se puede ver el mirador ubicado en el primer
piso del Club House

La estancia de Cafayate también les ofrece a sus propietarios ( y a aquellos que se alojen en el Hotel o las casas en alquiler) amenities de primer nivel para disfrutar junto a un entorno maravilloso: 

  • Cancha de golf de 18 hoyos (diseñada por Bob Cupp)...casi jugamos, pero no nos dio el tiempo!!
  • Club Atlético y Spa con gimnasio con equipamiento completo de última generación
  • Canchas de tenis y de squash, hubo partido enólogo vs Blogueros...ganó...el cansancio..
  • Pileta climatizada, saunas y sala de masajes. 


Increíbles máquinas de última generación

Otra vista del Gimnasio

Acá te da gusto subirte a una cinta.....

Si te sentís cansado, te podes relajar en esta Jacuzzi

O en esta pileta climatizada que tiene hasta olas...

También posee 72 hectáreas de viñedos productivos de los cuales se elabora nuestro propio vino “La Estancia de Cafayate Malbec y Torrontés” y en la que cada uno de los propietarios propietario recibe  una entrega anual del mismo. (La elaboración esta a cargo de Bodega El Porvenir de Cafayate)

Cuenta además con caballos de Paso Peruano y canchas de polo, y una extensa red de caminos para cabalgatas y paseos en bicicleta.
Posee servicio de conserjería las 24 horas y para el turismo en general paquetes de actividades para poder vivir la experiencia que ofrece “La Estancia de Cafayate”

Otra Hermosa vista de uno de los accesos a la Estancia

Por último, cuenta con el recientemente inaugurado Hotel Grace, un hotel boutique de lujo con 52 habitaciones y suites junto con 20 residencias o villas completamente equipadas.

Hotel Grace de Cafayate

Las villas se ubican en lotes individuales de entre 750 a 1260 m² y cuentan con dos habitaciones en suite con vestidor y un living con cocina integrada, baños amplios con duchas y bañeras de gran tamaño, hidromasaje exterior, terraza y parrilla, TV LCD, Internet Wi-Fi, teléfono, equipamiento de cocina, aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes, cava y hogar a leña.

El Grace Cafayate enfatiza la elegancia y la sencillez que define a los Hoteles Grace, combinándola con elementos y tradiciones locales.
Los huéspedes podrán acceder a una oferta gastronómica de cocina moderna europea fusionada con los sabores típicos de Argentina al aire libre, en el Bar & Grill Muse, ubicado en la piscina descubierta. El menú fue creado por el galardonado chef Jonathan Cartwright (Grand Chef Relais & Châteaux), a cargo de la oferta culinaria de la cadena Grace Hotels desde 2011. Se trata del segundo restaurant Muse para el grupo, después de la exitosa inauguración en The Vanderbilt Grace en Rhode Island, Estados Unidos.

Grace Cafayate

Grace Hotels (gracehotels.com) es un galardonado grupo de hoteles boutique de lujo que ofrece un refugio de calidad para los clientes más exigentes en los balnearios y ciudades más solicitadas del mundo. 
La compañía atrajo los elogios de la crítica mundial desde su primera apertura en las islas griegas Cícladas, en 2007. Desde ese momento, el grupo comenzó su expansión por América del Norte y Asia con la apertura de Vanderbilt Grace y Grace Beijing, respectivamente. Para fines del 2013, el grupo estará presente en 5 continentes, con la apertura de Grace Cafayate en el norte de Argentina, Grace Panamá y Grace Marrakech. 

Las últimas incorporaciones al portfolio incluyen a The Mayflower Grace en Washington, Connecticut y The White Barn Grace en Kennebunk, Maine, expandiendo la presencia del grupo en Nueva Inglaterra. En Octubre de 2013, el grupo anunció la adquisición un icónico hotel en St. Moritz, Suiza, que será reformado para convertirse en Grace St. Moritz. Grace Hotels es parte de Libra Group, grupo internacional liderado por la familia Logothetis. Grace Mykonos, Grace Santorini (Grecia) ▪ Grace Beijing (China) ▪ The Vanderbilt Grace (Estados Unidos) ▪ Grace Cafayate (Argentina) ▪ Próximamente: The Mayflower Grace, The White Barn Grace (Estados Unidos) ▪ Grace Panama (Panamá City) ▪ Grace Marrakech (Marruecos) ▪ Grace St. Moritz (Suiza) ▪Grace Kea (Grecia)

José Miranda
WineMDQ

Fuente: 

Julieta Estevao - Operations Manager - LEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...