lunes, 12 de agosto de 2013

Rumbo al Premium Tasting (Mendoza)


Comienza el WineMDQ Wine Tour 2013 !!

Duarnte los próximos días les vamos a transmitir nuestras vivencias participando del Premium Tasting 2013 en la Ciudad de Mendoza y visitando importantes Bodegas de nuestro país.

Premium Tasting:

El Mundo del Vino tiene como referentes a dos grandes críticos como los más influyentes a la hora de calificar o puntuar Vinos. Robert Parker Jr. y Stephen Tanzer, son para muchos los exponentes que determinan el éxito y el reconocimiento de los Vinos a nivel Internacional, ya que logran ponerlos en la vidriera del Mundo con sus altas calificaciones.

Premium Tasting es una cata dirigida en donde se degustan los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina para ambos críticos, de una manera relajada y en un ambiente ideal que se crea entre el Vino y sus hacedores.

En esta tercera edición el evento se llevará a cabo durante 2 días. El primero será dedicado para las clínicas y charlas dictadas por especialistas.




Y en el segundo día se llevará a cabo la cata donde se degustarán alrededor de 25 etiquetas. Premium Tasting tiene como objetivo reunir éstos grandes exponenetes para poder conocer, degustar y disfrutar, los Mejores Vinos del Continente.

Degustaremos vinos premiados de las Bodegas

Monteviejo, Lagarde, Passionate Wine, Durigutti Wines, Casarena, Finca Sophenia, Zorzal Wines, Bodega Mauricio Lorca, Zuccardi Wines, Bodegas Bressia, Enrique Foster, Altos Las Hormigas, Kaiken Wines, Fabre Montmayou, Terrazas de los Andes, O Fournier, Bodega Manos Negras, Norton, Viña Cobos, Noemía, Bodega Aleanna, Achaval Ferrer, Catena Zapata, Mendel Wines, Renacer y Bodega Trapiche.

Wine Tour: Visitas a Bodegas:

También estaremos visitando algunas de las mejores Bodegas de Argentina, acercándoles las últimas novedades y lanzamientos para este año.


Me pueden seguir en las redes sociales:

Twitter: WineMDQ
Facebook Blog: WineMDQ
Facebook Personal: WineMDQ

WineMDQ

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...