martes, 12 de octubre de 2010

Corona Cigar Orlando...como Disney....pero de Cigarros Puros


Si sos un amante de los Cigarros Puros (Habanos en Cuba), y andas de vacaciones en Orlando, no podes dejar de hacerle una visita a Corona Cigar.
Ubicado a pocos minutos del Corazón Turístico de Orlando, van a ubicar esta "Gran" tienda de Cigarros, donde pueden encontrar puros de todas la latitudes.
El lugar cuenta además, con un espacio para disfrutar un buen cigarro, tomar alguna bebida y comer un tentempié. (Desde el Gerente, hasta el último de los empleados, te reciben con un puro encendido en su boca....ojo, el lugar cuenta con una ventilación espectacular)

Cuando les digo que esta es una gran tienda, es porque realmente lo es. Es la primera vez (Después de haber visitado varias, en diferentes lugares) que visito una con el tamaño y la cantidad de vitolas que allí se exhiben para la venta.



El lugar ofrece reuniones semanales y mensuales, donde se invitan a personalidades del mundo de los cigarros puros y se organizan eventos especiales.

Una de las tardes que pase por allí, me pareció ver a Avo Uvezian (Reconocido por su elegante sombrero, sus trajes claros, y sobre todo por los puros de gran calidad que elabora) sentado junto a un grupo de vendedores, el la vereda del local....
Como no estaba seguro, simplemente ingresé compré algunos cigarros y me fui. Grande fue mi sorpresa cuando regrese a los 3 o 4 días y le pregunte al gerente del local, si unos días atrás había estado Avo en la vereda del local.....y me dijo....si, era él...vive acá nomas a 4 cuadras...increíble.
Así que si andan por allí, seguramente se lo van a cruzar......

En la última visita, aproveche para fumar un buen cigarro (Arturo Fuente Opus X...difícil de conseguir por estas latitudes) en el lugar y probar una degustación de oportos de diferentes marcas y elaboración.......mas que interesante.
Pero como les decía, si andan por Orlando..de paseo ...vayan a darse una vueltita por este Disney para adultos!!!...los datos del lugar (aca) o el Sidebar lateral del Blog.


Otras fotos del lugar...


Wine MDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...