jueves, 30 de agosto de 2012

Raza Argentina Malbec 2008


Raza Argentina
100 % Malbec
Año 2008
Bodega La Riojana
Valle de Famatina, La Rioja
Alc: 13,5 % Vol

Vista rojo intenso con reflejos violáceos
Aromas aparecen frutas rojas maduras, tabaco y chocolate
Boca ataca dulce con taninos presentes y buena acidez..pero...falta estructura
Botella 018738
Esperaba un vino mas largo (lo había probado antes y me había sorprendido...bien)

Precio: $ 55.-
Recompra: NO





Fue la compañía de unas mini provoletas y una picada de fiambres.

WineMDQ

11 comentarios:

  1. Hola Jose este vino lo tome el el 2010 y 2011 y me encanto. y tambien lo consegui mucho mas barato pero estaba muy muy bueno..... abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo tener un recuerdo distinto...ya que este la verdad se quedo corto.

      Eliminar
  2. Digamos que fue mala botella? O como fue la probada anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no fue mala botella...tenía "3" botellas y todas iguales.
      Lo había probado antes...y tal es así que no lo tengo publicado, porque lo tome en casa de un amigo..pero era solo un recuerdo mio del vino...por lo visto equivocado

      Tome dos botellas...la tercera la regalé.

      Pero bueno...y como digo ..."yo" no lo recompraría.

      Abrazo

      Eliminar
  3. A mi me encantó! Aunque fue hace un año (http://vinosenbuenosaires.blogspot.com.ar/2011/07/raza-argentina-malbec.html). Pero capaz que lo repruebe pronto, porque me invitaron a una degustación de La Riojana y también en 2 semanas está la feria de La Rural y seguramente estén como el año pasado.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei todo antes de publicarlo...y la verdad, nada coincidia con estos vinos...raro no ???

      Abrazo

      Eliminar
  4. Jose, este fue el que gano en su gama en el Desafío Federal del 2011. Para mi estuvo estuvo muy bueno el vino.
    Voy a comprar una botella para sacarme la duda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...por eso también lo compré.
      Vamos a hacer como hacen con los médicos....pediremos una segunda opinión ja ja

      Eliminar
    2. Por las dudas lo aclaro..me tome 2...regalé la tercera... a mi no me cerró

      Eliminar
  5. Hola José:
    Veo que ya algunos se adelantaron a confirmar lo que yo también iba a mencionar: Este vino fue el ganador de su gama en el desafío Federal (mayo 2011) y en ese entonces estaba buenísimo. Poco tiempo después probé otra botella y mantuvo el mismo concepto. Voy a tratar de conseguir una para probarla ahora, dado que...si no fue una mala botella...supongo que debe haber evolucionado muy desfavorablemente.
    Abrazo
    WILLIE
    williedalerojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser ...los note bastante planos...sin estructura (Tomé dos botellas)

      Abrazo !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...