viernes, 26 de junio de 2009

2 Tintos, 2 recomendables


La semana y el fin de semana probe nuevamente estos 2 vinos, que me gustaron...y me siguen gustando.

Alma Mora Cabernet Sauvignon 2007, Alc. 14 °, Precio$ 15.- Bodega Finca las Moras, San Juan.

Crianza 6 meses Barricas de Roble.


En vista rojo purpura con notas violaceas, con mucha intensidad, Buena nariz, con frutas rojas, del tipo bayas, Grosellas o Cassis pimienta verde. En boca es de cuerpo medio con un ataque dulce típico (en la mayoría de las veces) de los varietales sanjuaninos.

RCP: Buena...me tomo varias botellas


Séptima Sirah 2002, Alc. 14,5° Precio $ 25.- Bodegas Séptima. Mendoza

Crianza 7 meses en Barricas de Roble.

En vista Rojo púrpura intenso, En nariz notas de chocolate y pimienta, En boca amplio, carnoso, y largo. Buen ensamble de la madera, Taninos dulces...me encantó.

RCP: Excelente.....me tomo, más botellas que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...