viernes, 8 de mayo de 2009

Umbral de los tiempos...un regalo de Lucho



Hace Click en la foto para agrandarla
La semana pasada estuvo por Mar del Plata, nuestro gran Amigo Lucho ...lo recuerdan???..aquel que escribió esa maravillosa carta a su yerno el día de la boda de su hija...por si no lo recuerdan, al hacer click aqui, la pueden volver a leer.
El asunto que mi amigo, se vino con una sorpresa debajo del brazo...
me trajo de regalo, 2 botellas de Umbral de los tiempos de bodega Cruz de Piedra, un Cabernert con 13,7° de alcohol y un Malbec con 13,8°con un paso (80 % del vino) por roble frances y americano de primer uso.
Ambos vinos de un rojo violaceo intenso, con aromas de frutos rojos muy bien amalgamados con la madera que le aportan sutiles notas de vainilla y chocolate.
Los dos con una importante estructura y cuerpo que permitiran que siga evolucionando muy bien.(Si tenes una guardada...dejala hasta las próximas fiestas....si llega)
En cada uno de ellos se puede distiguir las características de cada unos de los varietales.
Si me pregunatas te diría que lo volvería a tomar nuevamente con muchísimo gusto pero no lo he visto por estos lares...asi que si me doy una vuelta por Buenos Aires, seguro pondré algunas en mi valija.
Gracias Lucho ! ! !....y Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...