martes, 12 de mayo de 2009

"Tancat", el resto de mi amigo Martín



Noche lluviosa en Buenos Aires....tenía pensado visitar la zona de los pubs irlandeses de Reconquista, pero la noche no acompañaba...cuando estaba por la zona, me acordé del consejo de mi amigo Martín, que siempre que viene pasa por su barra.

Así fue que tomando por tres sargentos, llegue a Paraguay y ahí, cerquita nomás del Shopping lo encontré.


Buena ambientación, la barra de película, y un salón para tener un encuentro con amigos después del trabajo o con tu pareja, bastante silencioso sin ruido...lo digo como algo positivo, para poder charlar sin gritar...(de todos modos mi charla solo fué con el mozo ja ja ja).

No sabía bien que pedir, así que recurrí a los dichos de mi amigo Lucho...y cuando el mozo se acercó le pregunté...mozo..que me acoseja???...ojo ud va a ser el responsable.

De esta manera y un poco en broma, quede en manos de mi asesor gastronómico.
Hace Click en la foto para agrandarla

Fuimos a la punta de la barra y elegimos la entrada, de los platos que allí se ofrecen, para completar un plato denominado, variedades de la barra...berenjenas, croquetas, papas con tomate, setas y algunas vituallas más, completaron el mismo, que fué acompañado de un vino por copa (tienen 5 o 6 vinos..entre Blancos, rosados y tintos).

Después de esto, pregunte que me aconsejaba para completar con algo caliente y probé los chipirones a la plancha con papas natural y una copita de vino blanco que marido 10 puntos.

Como les decía, buen ambiente, excelente barra y buena atención...pero a fuerza de ser sincero, les tengo que decir que esperaba más.

Volvería????...si....y daría un veredicto final...vale la pena.

No llegue al postre (vengo con una hoja de ruta gasronómica intensa)..pero se que la crema catalana es un clásico y hay que probarla.

Ah ! ! !...lo olvidaba...excelente música...que invita a quedarte....como la del chino en Santa Clara.
Nota: Cuando descargue mis fotos del teléfono, las incuiré en esta nota.

Restaurant Tancat
Paraguay 645, Centro
Cocina tradicional, Hispano Argentino
Precio: Moderado alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...