lunes, 11 de febrero de 2008

Solo 29 letras....

Estoy a 33.000 pies de altura sobre el océano Atlántico, tratando de matar el tiempo ...o de aniquilarlo.

Es así que enciendo la luz y comienzo a escribir estas lineas con solo 29 letras (las del abecedario...se entiende), las mismas que se pueden usar para escribir una condena, una poesía, unas rimas, un diario, un libro y Of Course...para hacerlo en este blog.

Arturo Perez Reverte usa estas 29 letras para escribir en sus magníficos libros y también en un artículo de la Nación (que acabo de leer hace solo 10 minutos) donde leí la frase que disparó esta nota......dice: "La tarde estaba preñada de esperanzas".

Nuestro Blog quedo también, en abril del 2007 "Preñado de esperanzas" y después de 9 meses...allá por diciembre, parió un hijo de esta página que cada 15 días nos sorprende, divierte y entretiene con la agudeza y verborragia de sus notas; hablo obviamente del amigo Leo Ferrando.

En la actualidad es sin duda un insoslayable colaborador de nuestra página y un notable descubrimiento.

Como dije al comienzo, cuantas cosas se pueden escribir con 29 letras, pero hay formas y formas de usarlas y este amigo como un malabarista, juega con ellas y las acomoda con una particular maestría.

Sigo a 33.000 piés y el sol acaba de ganarle al horizonte, ya falta menos y sigo jugando con las 29 letras con las cuales se puede escribir "Gracias", de mi parte, por tu ayuda.
Gracias por colaborar con la reseña de nuestras reuniones y hacerlo de la única manera que se puede...con el corazón.

.....Cuantas cosas se pueden escribir con 29 letras.....

Salud ! ! !

José Miranda

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...