viernes, 8 de febrero de 2008

Serrano, el mundo de los placeres

Paseando por Madrid uno de los días decidimos visitar el Mercado de la Paz, en el exclusivo barrio Serrano, uno de los pocos que quedan, de los viejos mercados o Ferias de Madrid, allí donde las amas de casa se pasean por los escaparates, en busca de algun Foie Gras, Jamón de Jabugo, o alguna vitualla para cena, mientras sostienen en sus manos bolsas de Dolce Gabbana o Versace.








O donde también vimos a caballeros de elegante Sport con un habano en su mano, comprando un Vega Sicilia Unico y consultando por el Salmón fresco con eneldo.....allí esta yo también.....que momento.
Es un paseo entretenido por los sabores y los placeres donde coquetos puestos, elegantes tiendas y Casas especializadas en delicatessen, conviven bajo el mismo cielo.
No fue fácil salir invicto....no con una bolsa de Hermenegildo Zegna, no es mi caso, pero sin con una que contenía, Trufas, Sal de Mar, Aceite de oliva extra virgen, Sal rosa del Himalaya y azafrán Manchego.














Mi economía sufrió un duro revés, pero mi sonrisa dejo marcas imborrables en mi rostro.
Como digo siempre...alguien lo tiene que hacer...o no ????

Salud ! ! !
José Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...