viernes, 17 de julio de 2020

Bodega el Porvenir de Cafayate Festeja sus "20 años" y abre su "tienda virtual"



Bodega el Porvenir de Cafayate festeja sus 20 años !! y abre su tienda virtual con un descuento del 20%

A continuación la nota:

Mientras celebramos el vigésimo aniversario de nuestra bodega, nos mantenemos enfocados en la elaboración de vinos premium con una expresión de lugar y al mismo tiempo siempre mejorando nuestros vinos. Hoy, continuamos aprendiendo sobre nuestros suelos, expandimos nuestros viñedos, agregamos nuevas variedades y empujamos los límites de la viticultura.

Este año celebramos el vigésimo aniversario de la bodega, refundada por la familia Romero Marcuzzi en el año 2000; y nuestra aventura no sería posible sin ti. Únete a nosotros para celebrar nuestro vigésimo aniversario. ¡Salud!

Laborum Malbec “Nuevos Suelos”

"No es común hablar de micro terroirs en Cafayate", sin embargo, Cafayate está lleno de pequeños microclimas y hay notables diferencias de suelos en distancias cortas, lo que da como  resultado un cambio sutil en los vinos de la región, comentó Lucia Romero. Para crear nuestra nueva incorporación a la familia Laborum, tomamos las uvas de 2 áreas diferentes de nuestro viñedo “Alto Rio Seco” donde el suelo tiene más rocas que arena y hay grandes cantidades de piedra caliza y rocas muy grandes. Este vino fue elaborado sin roble para percibir la textura del terruño en el vino. El resultado es un vino complejo y fluido, con notas frutales pero también con notas florales. Tiene una frescura y notas verbales y una textura agradable, menciona el enólogo Paco Puga.


El Porvenir presenta el primer aceite de oliva hecho y embotellado en Cafayate creado con 90% de Arbequina y 10% de Manzanilla y Arauco. Hemos logrado una mezcla suave y elegante de aceite de oliva que es ideal para aderezar una ensalada o para pastas y risottos, entre otros. La gran parte de los olivos tienen más de 25 años y están plantados en los viñedos de la bodega ubicados en el valle Calchaqui de una milla de altura. El aceite de oliva está elaborado con un proceso artesanal único y prensado en frío para preservar la calidad, complejidad y armonía de la fruta. El aceite de oliva es muy aromático y dorado con un tono verdoso, un sabor afrutado, ligeramente amargo y un poco picante. 

Pueden encontrarlo en nuestra pagina online: www.elporvenirwines.com

Sitio de comercio electrónico lanzado durante la pandemia

Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestra tienda de vinos en línea con entrega en toda Argentina. A lo largo de la pandemia de COVID-19, más y más consumidores han estado haciendo compras en línea, por lo tanto, encontrar nuestros vinos es más fácil ahora que nunca. Estamos ofreciendo un descuento a todos nuestros suscriptores, 20% de descuento en su primer pedido. Válido hasta el 31 de julio de 2020. Ingrese el código de promoción "20 Years" al momento de pagar. 

Link a la Tienda: AQUI


Jose Miranda
WineMDQ

Prensa: Bodega El Porvenir de Cafayate

2 comentarios:

  1. Buen articulo y buen blog enhorabuena, no lo conocía, me lo apunto en mis favoritos para leer tranquilamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...