jueves, 6 de agosto de 2015

De Angeles nos sigue sorprendiendo!! ahora un Cabernet " sin" Roble

Foto: Juan Manuel Gonzalez 

En su reporte anual Tim Atkin, ubico a esta pequeña Bodega entre los principales productores de Argentina, y a partir de este momento comenzó a codearse con los Grandes de la Industria.
Para nosotros, los que tuvimos y tenemos la suerte de conocer sus vinos, no fue una sorpresa, pero una cosa es que lo diga yo o los periodistas especializados y otra es que lo haga este Master of Wine de reconocimiento mundial.



El año pasado nos habían sorprendido con un Malbec sin Madera del Cuartel 3, que sinceramente esta buenísimo!! ahora parece que van por la revancha y sacaron "solo" 529 Botellas, de este Cabernet Sauvignon, del cuartel 4.
Esta mañana recibí un mail con la grata noticia que parte de estas botellas que aún no están a la venta, van a estar presentes el 22 de Agosto en el WineMDQ Cabernet Tasting 2015 !! un lujo !!

Pero....por si todo esto fuera poco, este año el equipo liderado por Guillermo Barbier, con la enología del Juan Manuel "El Pelado" Gonzalez, van a participar del Premium Tasting, presentando uno de sus vinos, vinos que recibieron puntajes iguales o mayores a 91 pts en el último reporte de Stephen Tanzer y/o las que obtuvieron ORO o fueron Higly recomended en los Decanter World Wine Awards 2015. 

Como comente en uno de los twets que escribió "El Pelado", si este Cabernet, esta tan bueno como el Malbec sin madera...debe ser una bombita !!! ... de todas maneras ya leí comentarios de algunos que lo han probado y por lo visto gusto y mucho.

No es para quedarse dormidos, son menos de 600 botellas....Salud !!!

La yapa: Estos son algunos de los puntajes obtenidos en el reporte de Tim Atkin



WineMDQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...