domingo, 26 de julio de 2015

Visita a Bodega Trapiche Chapadmalal - Tinta Roja

Domingo...Soleado...que mejor excusa que ir de visita a la Bodega Trapiche de Chapadmalal en Mar del Plata y ya que estabamos, comernos un rico asadito con buenos vinos.

Arrancamos temprano (un poco menos que Ezequiel Ortego que nos recibió con el fuego prendido) y salimos rumbo a la Bodega.

Hacia un tiempo que no iba y me sorprendo las nuevas hectáreas plantadas que duplican o triplican lo que estaba originalmente.

Aprovechamos y de paso nos juntamos con la Gente de Turismo de La Bodega para que nos contara como iban las visitas y la respuesta de la Gente.

La verdad también nos asombramos porque en todo momento hubo gente visitando la Bodega, disfrutando del paisaje y de los vinos en la degustaciones que les tienen preparadas.


La Bodega sigue experimentando y aquí pueden ver algo nuevo sistema de conducción Lira, es un sistema de canopia dividida en dos planos de vegetación ascendente que fue ideado en Francia y tiene una estructura de doble espaldero. Esto permite una mejor insolación y que circule aire por la parte central.


Al fondo de estos viñedos protegidos con malla pueden observar las nuevas plantaciones.

Salud !!! y aprovechen estas vacaciones para seguir visitando esta Bodega Marplatense.
#ElvinoUne

Horarios de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 17:30hs 
Entrada y Degustación: $100 (menores de 18 años no pagan, ni degustan) 
Duración aproximada 60min. Visitas en español e inglés Se requiere reserva previa. Info@myptrapiche.com.ar /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316 
Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...