viernes, 9 de enero de 2015

Llegó el dia !! ....La Bodega Trapiche Mar & Pampa, abrió sus puertas al público !!


MAR&PAMPA, la bodega experimental de Trapiche con influencia oceánica, anuncia la apertura al público en general y ofrece una alternativa enoturística diferente para quienes estén disfrutando de sus vacaciones en los principales balnearios de la Costa Atlántica. 

Ubicada en Chapadmalal, a solo 3 km del mar, MAR&PAMPA abre las puertas de su Visitor Center ofreciendo una nueva experiencia. Quienes visiten la nueva bodega, podrán disfrutar de un recorrido por sus instalaciones, conocer el proceso de elaboración de los vinos del Atlántico Sur, visitar sus viñedos y degustar sus novedosos exponentes. 

Adicionalmente se ofrece un servicio de Tablas de Mar con variedad de pescados y mariscos o Tablas Pampa con fiambres y quesos, para maridar los vinos de la bodega. 

MAR&PAMPA, cuenta con una línea completa de vinos elaborados a partir de cepas de ciclos cortos, que encuentran su mejor expresión en zonas de clima húmedo y más frío: 

Sauvignon Blanc - Se aprecian en él delicadas notas frescas y cítricas de pomelo y fruta de la pasión.

Riesling - Se destacan sus notas florales frescas y minerales típicas. 

Gewürztraminer - Novedoso varietal en el que resaltan notas cítricas y especiadas típicas de este vino aromático. 

Pinot Noir - El varietal más desafiante desde el punto de vista enológico, por su delicadeza y complejidad. 

Chardonnay - Se aprecian sus notas frescas y minerales, así como su delicada complejidad dada por la crianza en roble francés. 

Espumantes Extras Brut y Brut Rosé 



A diferencia de los vinos de montaña, los viñedos de MAR&PAMPA no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento. Las temperaturas máximas moderadas y las noches frescas, dan como resultado vinos delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Y presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país: 

De este modo y fiel a su estilo innovador, Trapiche invita a explorar un mundo hasta ahora desconocido de aromas, sabores y sensaciones en un entorno único. 

Horarios de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00hs 
Entrada y Degustación: $100 (menores de 18 años no pagan, ni degustan) 
Duración aproximada 60min. Visitas en español e inglés Se requiere reserva previa. Info@myptrapiche.com.ar /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316 
Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina 

Acerca de Bodegas Trapiche 
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. 

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Como llegar

Si andas por Mar del Plata...una buena opción para hacer una linda excursión en Familia !!!

WineMDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...