domingo, 3 de junio de 2012

Se entregaron los premios "Les Citadelles Du Vin 2012"


Cada año, en el mes de mayo, 40 degustadores internacionales de alto nivel se reúnen en Bourg (Burdeos - Francia) durante tres días para elegir los mejores vinos entre 800 muestras que proceden de unos treinta países. 


Con más de 70 % de vinos extranjeros, la competencia ha llegado a un nivel de muestras y de reconocimiento internacional que sitúa a Les Citadelles du Vin entre los concursos de primer orden del planeta. 


En 2012, la entrega de premios y la promoción de los vinos premiados se desarrollaron durante el muy influyente Salón Internacional del vino y de los espirituosos, Vinexpo Asia-Pacific en Hong Kong



Vinexpo Asia Pacific
29, 30 y 31 de Mayo 2012
Hong Kong

Argentina obtuvo 14 medallas de oro, 4 de plata y un premio especial otorgado a Trapiche Gran Medalla Malbec 2008.


Premio Especial 2012
Trapiche Gran Medalla Malbec 2008
Felicitaciones a Bodega Trapiche 
y a Daniel Pi !!


Medallas de Oro
14 medallas






Medallas de Plata
4 medallas


Fuente

WineMDQ

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE lo de Las MOras no?? Qué bárbaro... se llevó todo lo mejor. Hace rato que no tomamos nada de ellos.
    Otra cosa que nos suena raro de leer la nota: vemos que cada vino premiado está clasificado dentro de un determinado rango como tinto, blanco, etc...en la discriminación de precios, esos son los precios que pagamos en Argentina por esos vinos? O es más? Lo preguntamos porque al menos en los Expresiones y Paisajes de Flichman me parece que entre 5 y 12 euros es un chiste. A lo mejor preguntamos equivocadamente, pero cómo es eso, sabés? Abrazo enorme y salute!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que parece un chiste es lo que pagamos nosotros por los vinos...siempre el doble....
      pero es asi....mientras sigamos comprando y pagando estos precios esta todo bien, afuera lo subis el 1 pcto y no te lo compra ni mandrake...ja ja abrazo

      Eliminar
    2. Luego nos quejamos... En fin, la historia de nunca acabar! Sigamos así que vamos bien! Abrazooo y saluteeee.. un triste salute!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...