miércoles, 30 de mayo de 2012

Como trasportar Vinos en Vuelo, una pregunta frecuente

Días atrás tuve la oportunidad de escribir una nota para el Blog Español, "El Próximo Viaje", donde hablamos de como transportar vinos en un vuelo.
Después del 11 de septiembre, las restricciones para llevar elementos a bordo y en las bodega de los aviones se ha visto modificada sensiblemente, como así también el peso total de nuestro equipaje (esto a causa del encarecimiento del combustible)

Por ser un tema de consulta frecuente y porque "El Próximo Viaje" es un blog de Viajes y Turismo, Maria Victoria Rodriguez ** (Editora) me pidió escribir una nota sobre el tema, para compartirlo con sus seguidores.

Como se que aquí (En Argentina), y por ser un país productor de vinos, esta pregunta se repite, les dejo un link a la nota, para aclarar algunas dudas, y para evitar un dolor de cabeza o un mal momento, cuando decidan llevar hasta sus hogares esos preciados tesoros,  en su vuelo de regreso. 








** Link a la nota  ( Aquí) **







**María Victoria Rodriguez, es además de Blogger, una incansable viajera, ex Agente de Viajes, coordinadora del Blog, Diario del Viajero, (De la red de Weblogs SL - lider en España) y co-fundadora de Tylium.es, la primera productora de contenidos digitales, especializadas en Turismo.

La podes seguir en Facebook: Aquí , en Twitter: Aquí, (cuenta personal) o en la cuenta de Twitter del Próximo Viaje: Aquí
Dentro del Blog El Próximo Viaje la Bio completa - MVR

WineMDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...