lunes, 12 de septiembre de 2011

Resto Las Pizarras, Palermo Soho,...todo bien pero.....



Noche fría y destemplada en Buenos Aires...no era precisamente un día ideal para salir del hotel e ir a cenar, pero tenía 2 o 3 lugares que hacía rato tenía ganas de conocer y por una razón u otra no había podido, así que a ponerse una campera de lluvia y emprender viaje... en esta oportunidad al restaurante las Pizarras, ahí nomas, cerquita de la Sociedad Rural, sobre la calle thames, casi llegando a la esquina de Charcas.

Obedece la denominación y nombre del lugar, a las grandes pizarras que se encuentran a ambos lados del salón, con los vinos, las entradas, los principales y los postres.

Vamos a los platos !! y al vino

No había muchas opciones de vinos de 375 (fui solo) y opté por un rico vino tinto de 750 de Don Manuel Lopez Lopez. Villa seca, Malbec 2007 ($ 78.-) muy rico, mucha fruta, sin paso por madera, nunca me defrauda...no tome notas de cata, pero lo voy a volver a comprar porque me gusto mucho y me trajo muy lindos recuerdos de mi visita a la bodega hace un par de años atrás.

Los Platos...

De entrada fue una tortilla en tostadas con tomte, que en realidad era para compartir (dato que me habían aclarado)...pero fueron historia...

En el principal tuve dudas ya que las opciones eran varias y sonaban (...por lo menos en las pizarras), muy bien... pero al final terminé optando por un Magret de Pato con una ensalada tibia de rúcula y manzana y un puré de zapallo.... de verdad...muy rico.
Este plato lleva un par de horas de cocción y luego se recupera en una salamandra, con lo cual, la piel, queda bien crocante y la carne muuuy tierna.... bien por la cocina!! y su Cheff Rodrigo Castilla.
Tambien hay pesca del día, Risottos, alguna pasta, Bondiola y variadas e interesantes entradas.

Algo a destacar, fue la atención del mozo (a quien olvide preguntar su nombre), que en todo momento estuvo atento al servicio del vino, y los platos... punto para las pizarras !!

Final con un rico café Nespresso...

Vamos al lugar....Huston...we have a problem !!
Yo entiendo perfectamente que tengan la onda de bodegones porteños, de lugares viejos y con luz tenue.....pero eso amigos, nada tiene que ver con la limpieza.... lámparas, rincones, etc, etc.
Otro lindo lugar (para comer y por su atención) que lo desmerece este punto (no menos importante!!)...a mi como comensal....no me gusta.

Conclusión final..

No es un lugar para ir solo, son porciones a compartir, abundantes y bien sabrosas ! sinó... es caro (sacando el vino hubiera pagado $ 120) .....ojo tampoco te regalan nada. (como en casi todo Buenos Aires).

Comida: ****
Precio: $$$
Atención: Muy Buena
Lugar: Regular...lo desmerece lo que mencioné en el párrafo anterior.

Thames 2296. de Martes a domingo, sólo por la noche
Tel: 4775-0625

Bye !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...