Tenía demorada esta nota pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicarla.
Reabrió Casa de Alto con nuevos dueños en su lugar original, Independencia 3388.
La propuesta del lugar es parrilla y pastas (las pastas son caseras..y buenas ) con precios muy accesibles.
Ya tuve la oportunidad de ir en 2 veces y no defraudó. Entrada de muzzarelas empanadas, empanadas de carne, asado de tira y chinchulines (en su punto justo!!!), buenas pastas caseras, servidas en platos de cerámica calientes, buenas minutas para los chicos y muy abundantes y un detalle que no es menor, permiten el descorche, así que me fui con una botellita de Telteca (Ver nota acá), que degusté acompañando la tira de la foto.
Una carta de postres correcta y precios que no los van a sorprender (quiero decir...que no van a tener sorpresas).
Muy buena atención de los mozos y el tiempo de espera justo.
Posee espacios para fumadores y no fumadores, manteniendo el estilo original.
Realmente me gusto y lo disfrutamos en familia.
No dejen de visitarlo...vale la pena !!
Precios: Moderados
Atención: Correcta
Promedio de Cubierto: $ 50.- a $ 60.- (Dependiendo del Vino)
Avda Independencia 3388
Tel: 0223 476-3332
ATENCIÓN: HAN CAMBIADO 2 VECES DE FIRMA Y POR LOS COMENTARIOS NO ES MUY BUENO !! OJO
Este 25/6/11 realizamos la fiesta de casamiento de nuestra hija ,queremos agradeser a sus dueños y todo el personal la exelente atension ylo rico,y abundante de todo el menú.
ResponderEliminarSin dudas un lugar para recomendar.
Gracias por todo de Miguel Margarita Y flia.
El viernes 27/01/12 durante una cena hemos pasado un desagradable momento porque entre plato y plato nos han hecho esperar una hora o mas. Consultado el personal, un mozo muy agradable nos dijo que era porque estaban atendiendoo a una mesa de 50 personas que habian pedido a la carta... Luego la dueña se acerco y pidio correctamente disculpas. Las demas mesas tambien comenzaron a quejarse. Pasados otros 40 minutos le consulte a una camarera y lamentablemente contestó muy mal, diciendome " Yo no estoy en la cocina". Finalmente llego la comida, muy buena por cierto, pero el mal momento lo pasamos, porque tanto la mesa de 50 personas como la nuestra y los demas clientes, merecen un trato igualitario, y lamentable la actitud de esa camarera.
ResponderEliminaryo voy muy seguido! la atencion es excelente, la comida tb y siempre brindan una atención, es para recomendar
ResponderEliminar