lunes, 17 de agosto de 2009

RONNY, Restaurante....O un Cumulus Limbus de Humo??

No voy a perder mucho tiempo describiendo este lugar ya que no vale la pena.
Había ido hace un tiempo, temprano...tipo 21:00 hs y creo que un viernes y la habíamos pasado muy bien, decidimos entonces volver el viernes pasado, pero como teníamos algo antes, llegamos a las 22:30.

Las chicas de la entrada muy amablemente, me dijeron que tenía un ratito de espera, ya que estaba completo y nos invitaron, a una de las mesitas al lado de la barra a esperar.....hasta acá todo bien.

Como veía que la espera iba a ser un poco más larga que lo habitual, le pedí unas copas de Champagne, una gaseosa para los chicos y unos quesitos.....tardaron un ratito pero al fín, llegaron,.....hasta acá...todo bien.

Comenzó a llamarle la atención que 6 caballeros de la barra estuvieran fumando....TODOS ! !...teniendo detrás de ellos un elegante cartel que decía, que de acuerdo a la ley vigente, se PROHIBE FUMAR.....acá empezó a andar algo mal.....
Después de 45 minutos pasamos a la mesa y oh!! sorpresa...todos en las mesas estaban fumando.

STOP ! ! abramos un paréntesis!! La comida estaba bien, los platos calientes y a un precio acorde, lo que me pareció un disparate con todas las letras, fueron las copitas de "Mont Reims", que salían la módica suma de $ 15.- cada una....no, no la botella no...cada copa!!!...un poco mucho no???.....teniendo en cuenta que además las pedí, mientras esperaba la comida.....muchachos, ponganse las pilas ! ! !.....el Gerente o la persona encargada del lugar, vestida de elegante negro, lo único que hacia era pasearse por las mesas, saludando amiguitas e invitando algunas copas, seguramente free, sin percatarse que también hay mucha más gente y familias a las que nadie les da ni cinco de bola....
Ah...me olvidaba....este muchacho, sí se acercó a nuestra mesa (en la espera)....y mirando una mesita con 2 señoritas, a mis espaldas, recién arribadas, le dio, INMEDIATAMENTE, la orden a unos de los mozos, de que le acercaran unos nachos, invitación de la casa, para acompañar las cervezas que habían pedido......un verdadero Gentleman !!!

Lamento que NADIE controle ni haga cumplir la ley de tabaco....y se los dice alguien que fuma y respeta los lugares públicos y más aún, si se sirve comida.

Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de calificarlo, porque ya perdieron 4 clientes....sigan así y suerte !!!...
Eso si...si te gusta comer dentro de un Cumulus Limbus de Humo de Tabaco....anda tranquilo!!

Roca 1353, Mar del Plata

Wine MDQ

1 comentario:

  1. Ni les cuento que para pagar con la tarjeta, demoraron mas de 30 minutos...un DESASTRE ! ! !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...