lunes, 8 de junio de 2009

Nanni y el sabor de una "Buena Pasta"


Domingo, día de pastas...y recordando la recomendación de Eduardo, nos fuimos hasta Miramar , en busca del Ex-Círculo Italiano, hoy ...Restaurante NANNI, especialista en pastas caseras. (Fernando "Nanni" Cotado es el cocinero a cargo de los fuegos y en este caso...de las pastas).

Un lugar sencillo, sin pretensiones pero con un ambiente cálido y familiar. Una Carta variada, con platos elaborados, especialidades de la casa, Sugerencias del Cheff en su primara parte y una variada e importante carta de Vinos....poco común, ultimamente en los restaurantes.

Como dice en su página "Y si la comida es mala, de nada valen todas sus “vestimentas de seda”, pues, como dice el dicho “la mona queda…”....Aquí lo importante es "La Comida" No hubo entrada porque los chicos comen eso y se terminó el Almuerzo, así que pasamos directamente a los principales, como les adelante, la especialidad...pastas caseras.

Capelettis rellemos con bondiola, provolone y Muzzarella en una salsa de Camarones con fondo de morrones y verdeo ($ 27.-)
.
Sorrentinos de Masa verde en crema Lucila (crema, jamón y albahaca) ($ 21,50)
Pasta rellena de muzzarela y salamín, Elección de mi hijo por lo original del relleno ($ 22.-)
Y Lucía siempre clásica...Ñoquis con Bolognesa....Muy, muy abundante ($ 20.-)



Todos los platos abundantes...si van con niños una pasta se puede compartir entre dos (no sirven medias porciones)


Solo tome un vino Chico (Ya que debía menejar de regreso a la tarde), pero como les decía, una buena y variada carta de vinos...no pregunte por descorche...pero se los averiguo.( ya me lo preguntaron esta mañana)


Los postres variados y clásicos que van desde los $7.- a los $14.- el más caro. Probamos un helado tricolor ($ 7.-), Frutillas con crema ($14.-) y un panqueque quemado al Rhum ($14.-)...muy rico...tal vez le falte un poco mas de presentación, pero estaba excelente. Muy recomendable para ir con familia, amigos o en pareja.
(Haciendo click en el nombre van a su página web)

Restaurante Nanni
Av 9 N° 1485, casi esquina 30

Tel: 02291 42 1994 Miramar, Argentina

RCP: Excelente

Atención: Buena

Ambiente: Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...