miércoles, 29 de octubre de 2008

Mas propiedades para el resveratrol


Se ha realizado un nuevo estudio en ratones donde se comprobó que el resveratrol, que es un componente del vino tinto, ayuda a proteger el hígado porque no permite que se acumule grasa debido al consumo de alcohol.

El resveratrol, no solamente que corta la grasa que se produce cuando se consume mucho alcohol sino que también permite que el proceso de eliminar esas grasas se realice de un modo mucho más rápido.

Las personas que consumen mucho alcohol pueden contraer enfermedades en el hígado que deriven en cirrosis, fibrosis del hígado así como el paro de funcionamiento del hígado. De este modo, por medio de este estudio es que se piensa que el resveratrol puede servir como un tratamiento para las personas que tienen un problema con las grasas en el hígado, así como para prevenir a las personas que pueden estar en riesgo de tener esas enfermedades, pero que aún no las han desarrollado.

Este estudio realizado en la University of South Florida Health Sciences Centre demuestra de este modo nuevos beneficios del resveratrol, el cual no solamente se encuentra en el vino tinto, sino que también se puede consumir este componente de maníes, uvas y fresas. Así que ya saben, una vez que tomen vino tinto en realidad están creando grasa pero al mismo tiempo el resveratrol las está eliminando del cuerpo.

Fuente | Elgrancatador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...