miércoles, 16 de abril de 2008

Bodegas lopez se agranda ! ! !

Estimados amigos, buscando información de los vinos y charlando sobre estos temas con Martín, me comentó acerca de las remodelaciones de la Bodega en Mendoza. Si observan la página web de Bodegas Lopez, podrán ver los progresos en las remodelaciones y ampliaciones de lo que será una nueva área para los visitantes.
Siguiendo el estilo arquitectónico de la Bodega, se está construyendo un nuevo edificio destinado a recibir al turismo que constará de 3 plantas, una subterránea que vinculará la vieja cava y los sótanos de la Bodega. En la planta baja, que contará con, un Show room de atención al turista, donde se construirán 2 islas con barras, y donde los visitantes podrán degustar y consultar sobre los productos de la Bodega.

La planta alta albergará un salón de Eventos .

El motivo principal de esta gran Obra, según dice la página es el de integrar la Casona y su jardín al resto de la Bodega para poder seguir recibiendo a los visitantes.

Hace click para agrandarla


Como podemos ver, no solo Lopez, sinó casi todas las Bodegas le están dando un fuerte impulso al enoturismo que está teniendo no solo aquí, sino en el mundo, una fuerte expansión.

Aquí les dejo un Link, para que puedan seguir la obra, con fotos y muy gráficas diapositivas.

Click ACA

Salud ! !
José Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...