lunes, 10 de marzo de 2008

Se suspendió la 5ta Expo Vinos en la Costa

El Comité Organizador lamenta informar que se ha suspendido la realización de Vinos en la Costa – 5º Exposición de Bodegas Argentinas.

Cuando todo hacía suponer una Edición aún más exitosa que la realizada el año pasado, la dilación en algunas confirmaciones y la deserción, por diversos motivos, de varias Bodegas que habían comprometido su participación, nos llevan a tomar esta decisión.

Vinos en la Costa, se ha posicionado como un exclusivo evento que fomenta la cultura del vino sirviendo de nexo entre sus hacedores y el público consumidor. Su cuidada imagen y el compromiso asumido de brindar una atractiva propuesta tanto para las Empresas participantes como para el público marplatense, no nos permite ofrecerles un evento donde la cantidad de expositores no sea suficientemente importante en relación a años anteriores.

A las autoridades del EMTUR, de los Gobiernos Provinciales, del Fondo Vitivinícola Mendoza, a los Sponsors, a las Bodegas, Empresas de Delicatessen, Publicaciones, Medios de Difusión, y a todos aquellos que hasta el momento nos brindaron su respaldo, nuestro reconocimiento.

Fuente: Vinos en la Costa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...