lunes, 28 de mayo de 2007

Vinos en lata II

Baroke Wines espera un significativo crecimiento en la región latinoamericana.

Según los directivos de la empresa, varias bodegas de chilenas, mexicanas y brasileñas se han mostrado interesadas en adquirir las licencias de su sistema de envasamiento.

La bodega australiana Baroke Wines, una de las empresas que ha desarrollado un sistema de envasado de vino en latas de aluminio ha afirmado que espera un crecimiento “significativo” en los próximos 2 a 5 años de sus licencias en Latinoamérica.

“Durante los últimos meses hemos recibido muchas consultas de las regiones productoras de vino, como México, Brasil y Chile, y una número importante de entrepreneurs que están interesados en introducir el vino en lata en estos mercados”, sostuvo Irene Topalidis, directora de marketing de la compañía.

La compañía ha logrado introducir hace unos meses sus productos en el mercado japonés, donde ha empezado a vender su línea de vinos en los supermercados de ese país.


Una empresa argentina acaba de cerrar un contrato para tener la representación exclusiva en el país del producto insignia de la bodega australiana Baroke Wines: un vino en lata. El mismo, será presentado al público en general dentro de un mes y promete ganar, a fuerza de innovación, espacio tanto en góndolas como en vinotecas. Contra lo que algunos pueden suponer, el vino es premium y el producto apuntará a un público sofisticado.

Si sos sofisticado dale lata...

Salud!

José Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...