viernes, 11 de octubre de 2019

"La Gala de los Premiados" en el WineMDQ Cabernet Tasting 2019


Uno de los Grandes Vinos de "La Gala"

El pasado miércoles 2 de octubre en el salón Belle Epoque del hotel Sainte Jeanne de la ciudad de Mar del Plata. llevamos a cabo el cierre del WineMDQ Cabernet Tasting 2019

El el mismo 22 invitados especiales, pudieron disfrutar en una cena de 4 pasos de los 12 vinos premiados de nuestro último tasting, dedicado íntegramente al Cabernet.

Previo a la cena se ofreció una charla en la cual hablamos del Cabernet Sauvignon y el Cabernet Franc en Argentina y en el mundo, como asií también su historia, principales descriptores aromáticos y sus diferencias.

Luego en la cena y en cada uno de los pasos se fueron degustando los 3 vinos de cada Flight con la descripción de cada uno de ellos, el lugar de origen, la elaboración , información de cada una de las Bodegas y su enólogo.


Los 12 vinos ganadores

Allí también presentamos el vino ganador a la "mejor etiqueta", Anaia Cabernet Sauvignon y La Bodega Puerta del Abra, ganadora del premio a la “Bodega revelación” tuvo la gentileza de acercarnos otros vinos de su porfolio para que los asistentes pudieran disfrutar de los mismos en esta noche 

Los Vinos de la Bodega
"PUerta del Abra"


Momentos de la Gala


El cierre del evento estuvo a cargo de la Bodega Luigi Bosca que agasajo a los participantes con su exquisito espumante brut.


Nuevamente agradecemos a todas las bodegas por su confianza y aprovechamos la oportunidad para felicitar nuevamente a  los ganadores.


El Resumen en un breve video


José Miranda
WineMDQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...