martes, 24 de septiembre de 2019

Picadas y vinos para consumir en los vuelos, la propuesta de Fausto en Ezeiza



Muchas son las opciones para disfrutar durante un vuelo, en Fausto Wine Bar se pueden encontrar delicias argentinas ideales para complacer el paladar y así disfrutar de un plácido momento a bordo.

Buenos Aires, septiembre 2019 - El Terminal C del aeropuerto de Ezeiza se ha convertido en un punto de referencia gastronómica, el pasillo de este imponente terminal aéreo es protagonizado por Fausto Wine Bar una propuesta que trae consigo lo mejor de los productos nacionales, donde los vinos de las diferentes regiones argentinas toman protagonismo.

Muchos son los productos para degustar, desde sándwiches hasta suculentas picadas, donde todas y cada una de sus preparaciones son totalmente aptas para llevarlas al avión, una excelente opción para aquellas personas que desean disfrutar de deliciosa comida mientras se encuentran en las alturas camino a su destino.

Además, para quienes deseen disfrutar de un refrescante vino, también podrán solicitarlo para llevar y así disfrutarlo durante el vuelo y, en Fausto Wine Bar, se puede elegir entre una gran diversidad de opciones: espumantes, vinos rosados, blancos, tintos y dulces; cada uno con lo mejor de las hermosas regiones argentinas. Cada preparación y cepa vitícola se convierte en una alternativa ideal para degustar, además, puede convertirse en un souvenir perfecto para dar a conocer lo mejor que el país tiene para ofrecer.

Entre la variedad de picadas se puede ordenar cualquiera de sus tablas que incluye una gran selección con los mejores fiambres. Asimismo, los sándwiches son toda una tentación como el de brie con jamón cocido en pan de campo; el de salchicha y mostaza, elaborado con pan de campo, salchicha, queso atuel y mostaza Dijón; o el de trucha y stracciatella, con pan de campo, trucha, pepinillos, espinaca y stracciatella. Entre las ensaladas, se puede elegir desde la clásica Capresse, pasando por una de verdes, queso y fiambres y más.

No cabe duda que Fausto Wine Bar es un lugar que no puede dejarse pasar antes de salir del país y así, deleitar el paladar con los mejores sabores y productos que representan lo mejor del país patagónico.


Fausto
Dirección: Terminal C, Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires.
Horario: abierto las 24 horas.
Teléfono: +54 9 11 5480-5381.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa, American Express y  Master Card).
Facebook e Instagram: @Faustowinebar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...