martes, 8 de febrero de 2011

Megadegustación en Twitter el 26 de marzo !!!




Las redes sociales unen y ayudan a encontrar o hacer “amigos” o “colegas” para diversos objetivos. Mucho se dice sobre que a estas redes hay que saber manejarlas, porque pueden ser un arma de doble filo y jugarle en contra a una empresa. Sin embargo, en este caso, su buen uso puede servir para ayudar a miles de personas y a su vez, fomentar la unión entre las bodegas, comunicando el vino argentino.

Es así como a través de Twitter se está organizando para el 26 de marzo, la primera mega degustación que reunirá a bodegas, enólogos, periodistas vitivinícolas y amantes del vino argentino. Un dato importante es que este evento tiene como principal objetivo ayudar a la fundación CONIN.

Para la organización del evento se creó una comisión, compuesta hasta el momento por Rodolfo Juárez (Dominio del Plata), Anabel Caselles (Bodega SinFin), Gonzalo Merino y Pablo Ponce (Área del Vino), Juan Manuel Giménez Rilli (Giménez Rilli), Alejandro Vigil (Catena Zapata), Calina Salas (Trivento), Gabriela Abihaggle (Bodega Renacer), Juan Ignacio Suarez (Familia Zuccardi) y abierta a todos los que se quieran sumar.

Se eligió a CONIN como institución a beneficio de este evento porque se trata de una fundación sumamente seria y confiable que está muy presente en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Como es un evento que nace desde Twitter, pensamos que lo mejor es alimentar el círculo dentro de la misma red, siendo files al concepto.

Más allá del objetivo solidario, la mega degustación busca comunicar el vino argentino en las redes sociales, y difundirlo así al mundo.

Wine MDQ
Texto extraído de la página Bodegastw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...