miércoles, 7 de octubre de 2009

Vuelve la Expo El Vino y El Mar

Una vez más y como lo vienen haciendo hace 7 años, vuelve la Expo el Vino y el Mar, que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata los días 20 y 21 de Octubre.

Como dato importante de este año habrá una conferencia inaugural, el día martes 20 a las 16,30 a cargo de Carlos Melconián, sobre economía, para los expositores e invitados especiales, considerando importante una visión sobre economía en un año particularmente difícil, y sobre todo trazar una perspectiva hacia la temporada 2010, y un poco más allá.
También habrá cobertura del Canal Gourmet a través del Club del Buen Beber con Elizabeth Checa.
Como expositores, han confirmado su presencia Familia Zuccardi, Trivento, Norton, Finca Flichman; Domados Wines, Fantelli, Freixenet, Lopez, Callia, Familia Morales; Fin del Mundo, E. Foster, Finca Inti Mayu, entre otros.

La exposición está organizada por LOYDIS S.A, una empresa con experiencia en el mundo del vino, en los aspectos de comercialización, comunicación, marketing y docencia.

La Expo contará con ambientes exclusivos para las distintas actividades paralelas: Sector de Grandes Bodegas; Sector de Bodegas Boutique y Productos Gourmet; Espacios para conferencias y charlas.

La cita es, los días 20 y 21 de octubre próximos, en instalaciones del Hotel Sheraton de Mar del Plata , ubicado en la calle Leandro N. Alem 4221.

Para informes, dirigirse a:

LOYDIS S.A San Martín 3391- 7º Piso - 7600 - Mar del Plata - Pcia. Buenos Aires – República Argentina- Tel. (0223) 474- 7426 - Líneas rotativas

info@feriadelvino.com.ar




1 comentario:

  1. Lo leí hace un par de semanas, pero si van a poner a Carlos Melconián como estrella del evento ni pienso nombrarlo. Igual, espero que lo disfrutes.
    Guarda con la Checa a la salida... JaJa

    Pd.: corregí abajo (San)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...