miércoles, 15 de octubre de 2008

Nueva edición de "El Vino y el Mar"


El Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata será sede de “El Vino y el Mar”en los días 20 y 21 de octubre.

Esta expo está orientado a los amantes y conocedores del vino y para comercializar el producto. Asimismo, la muestra está planificada estratégicamente en una época previa a la temporada veraniega. La Expo actúa como nexo entre las más importantes bodegas argentinas y la cadena de distribución y consumo del sudeste de la Provincia de Buenos Aires. La actividad ha sido declarada de Interés Turístico provincial y municipal por su calidad y su poder de convocatoria entre los amantes del buen vino.

En su transcurso, se esperan 6.000 visitantes, que se acercarán para conocer novedades y disfrutar de momentos placenteros, en comunidad con el mundo vitivinícola.

Más de 40 de las mejores bodegas del país se darán cita en esta Exposición, diseñada al estilo de las grandes muestras internacionales, para exponer productos de casi todas las regiones y paisajes de la geografía argentina, desde Neuquén hasta Salta, cada uno con sus especiales características. Como excelente complemento, habrá además, productos gourmet, como buen café, quesos, aceites y exquisiteces que acompañan al vino de calidad.

El evento cuenta con la organización de Loydis S.A. En tanto para la exposición estarán consignadas distintas áreas para actividades que se desarrollarán en forma simultánea como ser una sección de Grandes Bodegas, un sector establecido para Bodegas Boutique y Productos Gourmet; una zona destinada al arte y distintos sitios reservados para conferencias.

Gracias a la gentileza de los organizadores, LA CORTE estará presente como todos los años.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...