martes, 7 de octubre de 2008

Basta de dolor de cabeza


Una modificación de la levadura para eliminar sustancias químicas en el vino tinto evitará en algunas personas dolores de cabeza. No hay duda que la ingeniería genética puede solucionarnos muchos problemas. La modificación de diversos componentes en alimentos puede resultar un auténtico beneficio para nuestra salud, como es el caso del vino tinto y los molestos dolores de cabeza que produce en algunas personas.

La industria del vino en EE.UU se ha introducido dicho mundo, y gracias a un experimento en viñedos, parece ser que se ha descubierto una modificación de la levadura diseñada para eliminar sustancias químicas en el vino tinto que producen dolor de cabeza a personas que lo ingieren.

Según un estudio en el Nacional Headache Foundation, alrededor del 13% de los americanos sufren dolor de cabeza causado por el vino.

La nueva levadura puede convertirse en una solución para aquellas personas que desean disfrutar de un buen caldo pero les sienta mal. Así que el vino hecho con la levadura denominada ML01 quizá sea el remedio de los consumidores de debían evitar deleitarse con un buen vino.

Fuente | Turispain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...