martes, 15 de julio de 2008

Vino en Caja.....pero de buena calidad



Hay que reconocelo: el vino que viene envasado en caja nos parece de mala calidad. Nos recuerda a los días en que íbamos a comprar vino con poca plata, ya que éramos estudiantes y solamente nos importaba beber el vino y no tanto su calidad. Hoy en día, cuando vamos a comprar vino miramos los que vienen en caja y preferimos las botellas.

Pues bien, ahora todo cambió, y muchas bodegas han comenzado a exponer sus vinos de buena calidad en cajas de cartón. Estos nuevos envases se llaman Premier box wines, y han tenido mucho éxito especialmente entre los navegantes, aquellas personas que tienen veleros, y que prefieren llevar una caja de cartón antes que una botella de vidrio que se puede romper y causar daños.

Pero no sólo esto, el vino que viene en caja también aporta el beneficio de durar por más tiempo en buen estado, ya que no le entra y sale aire continuamente, debido a que el aire es el peor enemigo del vino. De este modo, se podrían tener vinos por más tiempo y a precios razonables.

Quizás ahora no veamos con los mismos ojos a las cajas de vino cuando vayamos a comprar, y hasta nos animemos a probar algún vino envasado en cartón. Quien sabe, tal vez es tiempo de cambios para los vinos así como todo el resto del mundo, el cual no para de cambiar.

Fuente | El Gran Catador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...