Buscando, leyendo, aprendiendo...encontré una campaña mundial que realizó "La Rioja", España (2018 a 2020) con acuarelas pintadas con los vinos de las variedades autorizas por la DO Rioja, denominada “Saber quién eres”
Se muestra, a través de esas pequeñas historias personales reflejadas en las piezas gráficas, una parte del proceso del trabajo que, sumado a la pasión y al saber hacer de los bodegueros, hacen de Rioja una denominación de origen líder y todo un referente en el sector.
Los elementos clave de nuestra esta campaña de comunicación giran alrededor del enoturismo en Rioja, así como la asociación entre la gastronomía y el vino.
Las piezas gráficas que ilustran la campaña han sido pintadas con vino por el pintor riojano Carlos Corres, una muestra clara de autenticidad y puesta en valor de las variedades de uva, todas ellas autóctonas de Rioja, y tan estrechamente ligadas a la cultura y los valores de la Denominación más antigua de España.
Me pareció muy buena para compartir y ver como otras regiones o países encaran sus planes de promoción en el mundo.
Las imágenes pintadas con vino
Es tener un rumbo.
Y serle honesto.
Saber quién eres es tu gran riqueza.
No es flotar, es nadar.
Aunque, a veces, sea a contracorriente.
Saber quién eres es tener tantas convicciones como amigos de verdad:
pocos pero inquebrantables.
Cuando uno no sabe quién es pide permiso.
Cuando lo sabe, pide un Rioja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario