martes, 13 de abril de 2021

"Saber quien eres"...Hermosa campaña publicitaria de "La Rioja" España

Buscando, leyendo, aprendiendo...encontré una campaña mundial que realizó "La Rioja", España (2018 a 2020) con acuarelas pintadas con los vinos de las variedades autorizas por la DO Rioja, denominada  “Saber quién eres”

Se muestra, a través de esas pequeñas historias personales reflejadas en las piezas gráficas, una parte del proceso del trabajo que, sumado a la pasión y al saber hacer de los bodegueros, hacen de Rioja una denominación de origen líder y todo un referente en el sector.

Los elementos clave de nuestra esta campaña de comunicación giran alrededor del enoturismo en Rioja, así como la asociación entre la gastronomía y el vino.

Las piezas gráficas que ilustran la campaña han sido pintadas con vino por el pintor riojano Carlos Corres, una muestra clara de autenticidad y puesta en valor de las variedades de uva, todas ellas autóctonas de Rioja, y tan estrechamente ligadas a la cultura y los valores de la Denominación más antigua de España. 

Me pareció muy buena para compartir y ver como otras regiones o países encaran sus planes de promoción en el mundo.

Las imágenes pintadas con vino








Saber quién eres es valioso y valiente.
Es tener un rumbo.
Y serle honesto.
Saber quién eres es tu gran riqueza.
No es flotar, es nadar.
Aunque, a veces, sea a contracorriente.
Saber quién eres es tener tantas convicciones como amigos de verdad:
pocos pero inquebrantables.
Cuando uno no sabe quién es pide permiso.
Cuando lo sabe, pide un Rioja.

Jose Miranda
WineMDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...