jueves, 14 de noviembre de 2019

Rosell Boher Lodge, El mejor restaurante de Bodega "del mundo"

La semana pasada en Burdeos (Francia) se entregaron los premios a las mejores Bodegas del 2020. Estos premios se entregan en el marco de “The Great Wine Capitals” que es una red mundial de diez ciudades del “Viejo” y del “Nuevo” mundo del vino que promueve la excelencia en el turismo enológico.

Los ganadores del premio internacional fueron elegidos entre los ganadores del "Mejor de" de cada Great Wine Capital. Este año, hubo 467 participantes y 67 ganadores de premios locales de todo el mundo.


Los premios "Best Of Wine Tourism" sirven como referencia de la industria y reconocen a las principales bodegas y negocios relacionados con el enoturismo dentro de cada Capital y que exhiben estándares de excelencia en las prácticas de enoturismo. Los premios han crecido en prestigio y se han vuelto muy codiciados en cada una de las ciudades de Great Wine Capitals. Hasta la fecha, 5073 empresas han participado en el concurso y 765 propiedades han recibido un premio.

Este año la medalla de oro al mejor restaurante de Bodega “Del Mundo” lo recibió Rosell Boher Lodge siendo en esta oportunidad el único premio obtenido por Argentina. Rosell Boher Lodge ya había ganado en tres ocasiones a nivel local en diferentes categorías. 

"Este premio es un honor y al mismo tiempo un impulso para todos aquellos que día a día trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Llevar tan alto la bandera de nuestra provincia nos enorgullece", comentó Alejandra Gil Posleman, gerenta general del lodge

Lucas Olcese

Lucas Olcese ha quien hemos tenido oportunidad de entrevistar en nuestro programa de radio, es quien esta a cargo del restaurante del Lodge y ha desarrollado una propuesta integral, que va desde el desayuno a la cena elaborando los panificados y demás platos in house y convocando a productores locales para favorecer la economía regional. Además está desarrollando la propia huerta orgánica que ya ha comenzado a proveer de algunos insumos necesarios en la  cocina.


Rosell Boher Lodge  esta ubicado dentro de una finca de 40 hectáreas de viñedos, el mismo cuenta con un guest-house de 3 habitaciones y 11 "Casas de Viñas" con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza 
Este espacio se encuentra en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Mendoza.

El restaurante funciona dentro del guest house, y dispone de espacio para 30 cubiertos. Basados en productos locales y de estación (incluso algunos provenientes de su propia huerta orgánica), con panificados de elaboración propia, los almuerzos y cenas se basan en menúes de tres y seis pasos (entre $2500 y $3000 según maridaje), maridados con vinos de la bodega (Casa Boher), también hay un menú especial de cinco pasos maridados con los cinco espumantes de Rosell Boher.

WineMDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...