jueves, 12 de septiembre de 2013

CATenBA - Catalunya presenta su Cocina de Vanguardia en Buenos Aires de la mano de Josep Roca


CATenBA, La Cocina Catalana en Buenos Aires

Este evento se desarrollará por primera vez los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de Josep Roca -socio y sommelier del restaurant El Celler de Can Roca, galardonado con 3 estrellas Michelin y considerado el "Mejor Restaurant del Mundo" por la revista británica Restaurant Magazine-, además brindará una Clase Magistral el día 21 de septiembre a las 18 horas en La Usina del Arte, sita en Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca. 
También participarán de estas jornadas reconocidos chefs de la región como Marc Gascons Díaz, Jimena Pérez Apellániz, Jordi Sans Blanch y Jordi Rollan Altarriba y el artista plástico Xavier Mariscal. 

CATenBA, La Cocina Catalana en Buenos Aires está organizado por el Ministerio de Cultura y EnteTurismo de la Ciudad de Buenos Aires, la Agència Catalana de Turisme, la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Girona y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC). 

Durante las tres jornadas se brindarán exposiciones, charlas y talleres gratuitos sobre la historia y la vanguardia de la gastronomía catalana. La inscripción a los talleres debe realizarse previamente desde www.probabuenosaires.com 

A continuación pueden ver la gacetilla con el cronograma completo de todas las actividades: AQUÍ

WineMDQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...