jueves, 12 de junio de 2008

Caballeros a prepararse....Perfume de Malbec


El vino y el hombre parecen ser una combinación perfecta. Tal es así, que esta bebida es elegida, muchas veces, como el regalo ideal para el cumpleaños, aniversario o acontecimiento especial del caballero. Y tan inherente al género masculino parece ser esta dupla (hombre – vino) que la empresa “Familia Zuccardi” ha lanzado al mercado la primera fragancia masculina con aroma a vino.

Se trata de un perfume llamado “Malbec” (en alusión al tipo de vino), una fragancia masculina inspirada en el arte de hacer un buen vino y los aromas de los viñedos. Este perfume es elaborado por la empresa mendocina “Aromas del Vino”, que firmó un acuerdo de comercialización con Zuccardi.

Sin embargo, Malbec no nació como una fragancia masculina en primer término; sino como una de las tantas fragancias de “juego técnico” elaboradas por “Aromas del vino”: ocho frascos con diferentes especias y frutos naturales destinado a la percepción de algunos de los más de 150 distintos descriptores aromáticos que se pueden encontrar en un vino. Sin embargo, el aroma del Malbec resultó en una fragancia exclusiva para hombres elaborada con alcohol de vino. El perfume se destaca por un rojo intenso, con matices violáceos y presenta un conjunto de aromas que hacen de esta una fragancia persistente en la nariz. Se destacan sus aromas a ciruelas muy maduras, mermeladas de mora y guinda.

NOTA: Pasará el control de alcoholemia ?

Fuente | Club de Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...