domingo, 18 de septiembre de 2016

WineMDQ Tasting de vinos blancos 2016...una oportunidad Unica !!

WineMDQ Tasting de Vinos Blancos 2016
Sheraton Mar del Plata
19 de noviembre de 2016

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo, en los Salones del Sheraton Hotel de Mar del Plata una nueva edición del WineMDQ Tasting, en esta oportunidad dedicada íntegramente a los vinos Blancos, lo que convierte a esta degustación en la única en su tipo en Argentina.

La idea de esta degustación es difundir y promover el consumo de vinos Blancos, no solo en nuestra Ciudad sino en todo el País.
Estamos convencidos de la “Gran” Calidad de ofrece el mercado en estos productos y que su consumo debería crecer mucho más.
Recordemos que no hace muchos años atrás el consumo de Blancos superaba ampliamente al de Tintos y por una u otra razón esto ha ido cambiando.
Siempre decimos, que el consumidor de vinos, que solo toma vinos Tintos, se está perdiendo de ver la mitad de la película...y tal vez la mas divertida y alegre.

Como siempre, se trata de una cata a Ciegas, donde probaremos variedades como, Torrontés, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Grigio, Viognier, Semillón, Blends de Blancos, y otras cepas no tradicionales, acompañados de una Cena Buffet.

En esta edición vamos a tener, lanzamiento de nuevos productos que aún no han salido al mercado y que van a ser degustados y disfrutados en exclusiva en esta nueva degustación (Ya tenemos confirmados 6 nuevos lanzamientos)

Bodegas Confirmadas (Hasta la Fecha):

Aniello, Animal Organic, Benegas, Blanchard & Lurton, Catena Zapata, Cavas La Capilla, Chakana Wines, Cuarto Dominio, Dante Robino, Del Fin del Mundo, Domaine Alma Negra, Domingo Molina, El Porvenir de Cafayate, Etchart, Esmeralda, Finca Los Padrillos, Flichman, Finca Suarez, Finca Flichman, Fuego Blanco, Gauchezco, Graffignna, Impaciente Wines, Lagarde, Malma Wines, Marcelo Pelleriti, Mendel, Monteviejo, Mosquita Muerta, Piattelli Salta, Relator Wines, Renacer, Tacuil, Terraza de los Andes, Trapecio, Ver Sacrum, Zorzal, y muchas mas en proceso de confirmación.

Los espero el 19 de noviembre...te lo vas a perder?

José Miranda
WineMDQ
Contacto:
0223 6320641

Twitter: @WineMDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...