domingo, 29 de noviembre de 2015

Enoturismo: Piattelli suena fuerte en los Valles Calchaquíes

Bodega Piattelli
"Un Disney para Adultos"

En nuestra visita a Cafayate, aprovechamos el sábado al mediodía para darnos una vuelta por la Bodega Piattelli y disfrutar del festival Sonidos del Vino (2da Edición)

Gran grupo de Amigos
Tomando Torro con sustos de soda !!!


 Jardines de Bodega Piattelli


Otra vista de la Bodega

Sonidos del Vino forma parte de la Experiencia Piattelli, que año tras año, propone diferentes eventos y programas. “Nuestra intención es abrir las puertas a toda la comunidad, para que conozcan nuestro terroir -único por tener viñedos y planta elaboradora en Mendoza y Salta- y combinarlo en los paisajes de Cafayate”, comentó Jimena Gianola, Gerente de Hospitalidad y Turismo de Bodega Piattelli.

En todos los detalles...

Allí junto a un grupo de amigos disfrutamos de un rico almuerzo de campo acompañado por el el exquisito Torrontés de la Bodega (Que participo de nuestro Tasting y se ubico en el Podio de los Ganadores)

José (WineMDQ), Mariano Quiroga Adamo (Enólogo El Porvenir de Cafayate), 
Gustavo Alamino (Enólogo), Leo Carrizo y Silvio Martinelli (Sommeliers y Blogueros) 
Philippe Santos (Enólogo, Ex Petrus)

La música folclórica del Norte Argentino sonó desde las 15 horas de la mano de Kimeros, Los de Cafayate, y Mauricio Tiberi junto a Mariana Baraj, la sorpresa de la tarde que puso la nota al momento culmine del show. El ballet Horizontes participó acompañando a los músicos e invitando al público a sumarse al baile con un gran despliegue coreográfico.

Priiiiimera !!!


También hicimos una recorrida por la Bodega de la mano de Alejandro Nesman y Valeria Antolin pero eso será tema para otra nota donde les voy a contar las novedades que se vienen del Valle.

Jardines Piattelli

Excelente iniciativa de Bodega Piatelli que por lo que vi tuvo un éxito fenomenal ya que fue bastante difícil conseguir que nos hicieran un lugarcito en los Jardines porque estaban full de reservas.

Bodega Piatelli abre sus puertas diariamente para realizar visitas guiadas o disfrutar de una excelente gastronomía.

Lugar: Cafayate, Salta (Saliendo del centro de Cafayate, camino a Yacochuya)
Capacidad: 120 cubiertos
Teléfono/s: 03868 – 154 18214
Sitio web: http://www.piattellivineyards.com
Email: turismocafayate@piattelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...