sábado, 23 de febrero de 2013

Los 24 vinos Trophy del concurso AWA 2013

Estos son los 24 vinos que obtuvieron un Trophy en el Concurso Argentina Wine Awards 2013 que se realizó en Mendoza entre el 18 y 22 de febrero.


Planeado para evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina, el Argentina Wine Awards ha ganado su lugar como el certamen más importante en la agenda local y gana cada vez más adeptos de otros rincones del mundo del vino. En la edición 2012 participaron más de 740 vinos en el concurso, llegando a la capacidad máxima de muestras. 

Con el propósito de reflejar la expansión de los vinos argentinos en todo el mundo y la importancia cada vez mayor de una variedad de mercados, se seleccionó un jurado que, además de representar a diversos países y nacionalidades, está conformado por periodistas, bloggeros, sommeliers y enólogos pertenecientes a la Nueva Generación (AWA 2013- Next Generation). 

Se garantiza la presencia de un grupo de especialistas sumamente calificados, con una visión general del mercado vitivinícola mundial como cada edición del Argentina Wine Awards. Los jueces internacionales estuvieron acompañados de seis prestigiosos expertos de la Argentina también pertenecientes a la “Nueva Generación”.

Listado Completo: Aquí

Fuente: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...