lunes, 10 de diciembre de 2012

Parker se retira ??...parece que no...



Hoy algunos sitios de Argentina y del mundo hablaron de la "supuesta" retirada del crítico mas famoso en el mundo del vino.

La noticia salió publicada hoy, en en el diario Wall Street Journal y hablaba entre otras cosas de la venta de una parte sustancial de la revista The Wine Advocate y el pase de la línea editorial a Lisa Perrotti-Brown, actualmente crítica de vinos australianos, radicada en Singapur, que de esta manera se convertiría  en editor en jefe.
También informaba de que se dejaría de lado la edición impresa, el cambio de la versión On Line. (Parker también publicó detalles de su propia página web en un anuncio.).

En el mismo anuncio también se habló de que TWA, "podría" comenzar a recibir Avisos. Actualmente  no lo hace ya que, según informa, posee 50.000 suscriptores que pagan 75 dolares al año por las seis publicaciones.

Parece que la cosa no era tan así y esta misma tarde, Robert Parker Jr. publicó una serie de Tweets, contradiciendo parte de la historia publicada en el diario.
Niega que la edición impresa deje de existir, niega que The Wine Advocate pueda recibir avisos relacionados con el vino y comenta que las oficinas centrales continuarán en Monkton, Maryland abriendo una "Segunda" oficina en Singapur.
Parece que la idea es que Lisa, lleve el día a día de la editorial, mientras Parker se dedique a supervisar el contenido en General, como el mismo dice, "The Big Picture"

En fin, ya veremos como sigue esta historia, pero la palabra "retiro", parece no estar escrita en ninguna página de su agenda.

A continuación los Tweets de M. Parker Jr.





Lisa también recibió saludos y felicitaciones durante el día de hoy por su nueva designación...

Hace Click para agrandar la imagen


WineMDQ

4 comentarios:

  1. Que maestro! siempre actualizado.
    Espero que Parker y WA siga muchos años mas; son como mis "molinos de viento" JE JE!
    Salute

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...