lunes, 26 de diciembre de 2011

Tercera Cata Interblog

En esta oportunidad y por diferentes factores que no vienen al caso (Viajes, Fiestas, etc), no pude realizar la cata interblog,  de los Blogueros del Vino. Pero les acerco el resultado y los comentarios de los que la hicieron y participaron de la misma.
Particularmente había probado en su oportunidad, el Santa Florentina y el Etchart...y para mi entre estos 2 me gusto mas el primero...tendría que probar el Michel Torino, que por lo que veo está bastante bien.

El podio quedo conformado de la siguiente manera:



1ro Etchart Privado Torrontés (2011)
2do Santa Florentina Torrontés 2011
3ro Michel Torino Clásico Torrontés (2011)

Aquí las opiniones y comentarios de los Blogueros y sus degustaciones.
Un abrazo a todos desde Mar del Plata y nos veremos en la próxima !!!!!

3 comentarios:

  1. Hola José, muy bien lo de sumar aunque sea con comentarios y publicando el podio...en definitiva ayuda al sinergismo que tenemos como grupo. Creemos que hay que seguir con esta iniciativa que comenzó este año porque es muy buena y tenemos un gran potencial por delante! Esteban tiró una idea de hacer una especie de Feria de Blogueros y la verdad es que es una gran idea que deberíamos trabajar en conjunto. Un gran abrazo!! Salute y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!
    Hablaremos ne forma privada del tema, pero hay que darle forma.

    Abrazo desde MDQ !!

    y la próxima estaré presente !!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog, se lo pasaré a mi marido que todo el año pasado estuvo haciendo un curso de cata de vino, seguro que le gustará.

    Te he encontrado el los premios 20blos de 20 minutos, yo participo con "Conocer Madrid" te invito a pasarte, quizás te gusten algunas vistas de Madrid.

    Feliz Año Nuevo, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...