viernes, 8 de abril de 2011

Hess Family Latin America (Bodegas Colomé) comenzó a comercializar su porfolio internacional de vinos en Argentina




Hess Family Latin America ofrece ahora su portfolio internacional de vinos en el mercado local. Hoy en Argentina, pueden encontrarse los vinos elaborados por el Grupo en 7 Bodegas alrededor del mundo.

Como productor de vinos, Donald Hess es apasionado por descubrir y desarrollar las variedades insignia de cada país. Por eso, en 1978 fundó la Bodega The Hess Collection en Estados Unidos, a la que luego le sumó Sequana y Artezin en el mismo país; Glen Carlou en Sud África; Bodega Colomé en Argentina; Peter Lehmann en Australia y su última incorporación, Bodega Amalaya en Cafayate, Argentina.

Este nuevo portfolio que Hess Family Latin America distribuye en Argentina también incluye vinos de Casa Brancaia, una bodega de la Toscana, Italia, a la que la compañía le realiza la distribución de sus vinos en América Latina.

Los vinos de Hess Family Latin America están disponibles en las principales vinotecas, espacios gourmet y restaurantes del país.
Los vinos importados de Napa Valley fueron presentados por Randle Johnson, enólogo consultor de Hess Family Estates desde 1983, durante su reciente visita a Buenos Aires . En una degustación exclusiva para clientes, se degustaron los vinos de Bodega Artezin, Bodega Sequana y The Hess Collection, de Estados Unidos.

Nota: Vinos de Buenos Aires participó de la degustación (nota aquí)


La búsqueda permanente de la excelencia y la calidad son pilares fundamentales para Donald Hess y su equipo de trabajo, quienes aseguran que, para lograrlas, es indispensable encontrar el terroir y el microclima ideales para cada variedad. Asímismo, Hess es pionero en prácticas agroecológicas sustentables.

Fuente: SPIC prensa & comunicación
Fotos: Vinos en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...