miércoles, 26 de octubre de 2011

Diseño 6, Petra Winery, Toscana, Italia.

"Petra es una auténtica obra de la arquitectura y la convivencia"

El proyecto de Petra es "poner en forma de un esbozo inicial de Vittorio Moretti, empresario y productor, y que ha confiado en el arquitecto Mario Botta.

En su pensamiento, es ante todo un lugar de la transformación y el envejecimiento, sino también un lugar de bienvenida y luego el intercambio de experiencias y culturas, no por ello menos importante, es un vehículo de comunicación valores. Por esta razón, Petra se puede definir una unidad para atender las necesidades tecnológicas y expresivas del productor.

El aspecto sorprendente es confirmar las noticias de un principio que ha regido la gran arquitectura de todos los tiempos: la relación con el medio ambiente y con las tareas de trabajo y de vida condición de fundador de una arquitectura de calidad.

"Cuando Vittorio Moretti me pidió señalar a esta bodega para los nuevos viñedos Suvereto, me parece entender que, más allá de los aspectos funcionales, especialmente buscado una imagen capaz de comunicar la pasión y el compromiso.

José Miranda

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES por estas entregas José!! No pudimos escribirte antes pero la verdad, una gran idea y muy buenas elecciones de bodegas! Maravillosas realmente! Un gustazo! Abrazo y nos vemos en diciembre?? jejejeje descontando los días! Salute!

    ResponderEliminar
  2. Ya hubo de España, Italia, Nueva Zelanda, USA... cuál elegirás de Argentina? Yo tengo mis candidatos

    ResponderEliminar
  3. Seguramente mas adelante haga algunas de Argentina, Catena, Melipal, y tantas otras !!!

    Abrazo y gracias x comentar !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...