jueves, 5 de julio de 2007

La Noche Mágica de Bodegas Lopez

Muchos de nosotros recordamos y recordaremos, aquel viernes 31 de agosto de 2001, cuando Martín Izarra, junto a Marcelo Butini y Bernardo Duane, nos sorprendieron con la mágica degustación de Bodegas Lopez.. La historia se repite y Martín nos volvió a sorprender con una degustación vertical de Montchenot.


Montchenot 1962

Montchenot 1975

Montchenot 1983

Montchenot 1989

Montchenot 1997

La gran mayoría se sorprendió al ver que el 1962, tenía el mismo brillo y color que 1983 y aún después de 45 años de vida, estaba en perfecto estado y conservaba ese hermoso color teja y un bouquet difícil de describir.

Los colores del 1989 y 1997 se diferenciaban un poco del resto y recién en este último aparecía un color granate pálido, ya que en la mayoría predominó el color a teja y caoba.

En boca todos tenían una personalidad definida pero conservando un mismo estilo desde el primero al último, estilo que es un sello que identifica a la Bodega.

Si tuviera que definir la reunión, les diría que no fue una degustación sino una noche de gran placer, el placer de haber compartido entre amigos estas joyas bien guardadas por una de las Bodegas emblemáticas de Argentina.

Quiero cerrar esta nota poniendo la misma frase que puse en la nota de agradecimiento que mandamos a Lopez en el 2001.

DETRÁS DE UNA ETIQUETA DE VINO, NO SOLO HAY VINO, SINÓ TAMBIÉN HAY GRANDES MOMENTOS y este sin lugar a dudas fue uno de los que siempre recordaremos.

Gracias Martín !! y Salud !!

José Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...